61102
Nuevo
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
El grifo de cocina 3 vías 2 mandos Negro Metal Free ofrece un diseño exclusivo y moderno en color negro cuya estética no pasa desapercibida. Un innovador grifo con caño giratorio y con dos salidas totalmente independientes. La primera permite obtener el agua filtrada procedente de los equipos de mejora de la calidad del agua, como equipos de ósmosis, ultrafiltración, etc., sin necesidad de instalar un grifo adicional en el fregadero. La segunda está pensada para el agua que proviene directamente del suministro de la red.
Una grifería robusta y sólida de líneas suaves y aspecto vanguardista, que encajará a la perfección en la cocina del gran chef que hay en todo hogar.
Un toque de distinción sin dejar de lado la funcionalidad, la ergonomía y la tecnología más puntera gracias a sus múltiples prestaciones.
Si buscas un grifo para equipos de calidad del agua, que destaque sobre el resto de elementos de la cocina, el grifo de cocina 3 vías 2 mandos negro metal free es una de las mejores opciones del mercado.
Ha sido fabricado bajo rigurosos controles en latón de gran calidad con acabado negro mate con una baja densidad de plomo y estaño.
El conducto de salida de agua que procede del equipo de calidad del agua es "metal free" para garantizar de esta forma que la circulación del agua no tenga ningún contacto con partes metálicas. Además, es un grifo muy sencillo de instalar ya que no necesita de herramientas para ello y muy fácil de limpiar, para que luzca siempre como el primer día.
Las funcionalidades que incorpora son múltiples y muy útiles. Ofrece monturas on-off de giro de 90º con discos cerámicos de óxido de aluminio de pureza 99% y por lo tanto imposibles de desgastar y un aislante térmico que evita posibles quemaduras al accionar el pomo. También incorpora un sistema anti-movimiento para el fregadero que se coloca en la parte inferior de éste y que impide el movimiento del grifo al utilizarse.
Gracias al sistema EcoNature se puede ajustar el caudal hasta un 50% del total, lo que permite ahorrar agua. El sistema Cold Open consigue ahorrar energía, ya que la posición central de su maneta no mezcla agua caliente y fría como en los grifos convencionales, sino solo fría, debiendo girar la maneta a la izquierda para obtener agua templada y caliente. Un nuevo aire para una cocina en la que se cuida hasta el más mínimo detalle.
Este grifo de fregadero viene equipado con conexiones flexibles y ha obtenido el certificado ACS sanitario.
Otras características
El aireador cuenta con dos trayectorias de flujo para ser utilizado con doble propósito: